miércoles, 8 de abril de 2009

¿Hasta las cuantas es?



Nuevamente el maleante e infeliz de José Canseco se destapa con una de sus ya acostumbradas joyitas al decir que EL CREE que Manny Ramírez también ha consumido esteroides y que está en el listado de 103 jugadores que supuestamente dieron positivo hace algunos años.

Señores, ¿Y es que no hay nadie que le cierre la boca a este señor?

Todo este lio que ese hombre ha armado con su dedo acusador, lo único que ha hecho es empañar la imagen del béisbol. Ojo, él no es el exclusivo responsable de esa situación, pero sin lugar a dudas, ha jugado un rol protagónico en todo este escándalo.

Hace rato que el comisionado y los altos directivos de las Grandes Ligas debieron de buscar (y sobretodo, encontrar) la manera de pasar este capítulo gris del béisbol, para así tratar de recomenzar de nuevo y trabajar para volver a darle credibilidad al juego.

¿Qué podría suceder si cada uno de los ídolos que tienen los fanáticos se hunden?

No está en discusión que el ex toletero cubano ha sido muy certero con los dardos lanzados a sus colegas, pero más allá de que tenga razón o no, pienso que ya es tiempo de que este drama finalice de una vez y por todas, porque repito ¿Qué o quién gana con todo este show? En mi humilde opinión, nadie.

Cada vez que las cosas están como por tranquilizarse, este dañino arremete contra alguien más y causa un avispero, y lo mejor de todo, admitiendo de manera descarada que no tiene ninguna prueba para hacer esa acusación. La base de su suposición es el hecho del tiempo que tardó el melenudo de los Dodgers en conseguir un contrato.

Yo no meto las manos en el fuego por Manny (ni por ningún otro jugador) sobre todo con las declaraciones tan tímidas que dio el dominicano para defenderse, pero por Dios… ¿Hasta las cuantas es?

4 comentarios:

  1. Lo que yo pienso es que Canseco tiene algo personal contra nosotros, porque ya vasta, no mas formas negativas de ensuciar los nombres de cada uno de nuestros peloteros, al parecer no les vasto con que A-Rod estuvo fuera de juego por la misma razón, justo cuando decide jugar con Dominicana, luego ya decidido a jugar aun y con el escándalo en pie aparece la supuesta operación, la cual por lo visto se ha recuperado muy rápido, pues ya casi esta en el juego nuevamente,y como para él eso no lo es todo ahora incluye también a Manny en su numerito favorito "103", no se si Manny haya o no usado esteroides pero de lo que si puedo estar segura es que es una ficha muy importante en cual equipo tanto dominicano como de otro país, de no ser así dudo que Canseco se interesara en escogerlo a el en los 102 que quedan y buscarle quinto a este cuarto.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que las frustaciones tienen ha este señor algo loco ya, haciendo acusaciones sin ninguna prueba, pues el mismo lo ha dicho que no tiene prueba contra EL MANNY, esta claro que solo busca hacerle daño a nuestros peloteros, no dejemos cunfundirnos por alguien que arrastro a muchos peloteros a los esteroides y luego delatarlo, jose canceco es judas, asi que dominicanos y compatriotas no dejemos que este señor siga empañanndo la imagen nuestra, E´PA LANTE QUE VAMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con estos comentarios, pero me voy mas alla. Creo que esas acusaciones no provienen de Canseco directamente, fijense el daño que nos hicieron las Major League Baseball cuando abrimos un campo de entrenamientos antes del clasico, nos lo cerraron, el caso de Alex, rarisimo, los peloteros que nos quitaron, la acusacion a Arod de esteroides, la repentina confesion de Tejada (creo que lo obligaron a hablar) y ahora lo de Manny. Todo esto señoras y señores es simplemente porque los latinos (porque tambien venezuela fue victima en el clasico) y especialmente los dominicanos, le estamos comiendo los caramelos a los jugadores norteamericanos y pues que mas que someter a presion a nuestros jugadores remeniando la rama del arbol y que caiga el mango mas bonito??

    Considero que nos estan haciendo daño porque somos quienes nos destacamos en territorio!! Es mi opinion.
    Joel Mercedes S.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es realmente espinoso porque Canseco ha establecido ha algunos de los jugadores que han consumido esteroides; y luego han resultado positivos, sin embargo es algo que ciertamente molesta un ex jugador con muchísimos problemas tanto dentro del play como fuera, a su vez continua en su desaforada persecución contra los jugadores, este esbirro que solo busca llamar la atención una vez mas quiere ensuciar a tantos jugadores, yo pienso que esa vaina de los esteroides debe dejarse atrás la gran culpa es de los directivos de GRANDES LIGAS, que no han puesto fin a esta burla de los esteroides y solo tiene el tema como un CUCO, sacándolo de vez en cuando para querer burlarse de muchos jugadores de exclusivos peloteros como fue el caso de Alex Rodríguez, miguel tejada que fue duramente perseguidos pero de seguro que por las grandes ligas han pasado jugadores con reputaciones muy cuestionables, pienso que el disparatoso de José Canseco lo que merece es un gran hielo y que nadie le haga caso a tantas acusaciones alegres que mismo hace, en verdad pienso que en el béisbol todos los jugadores en los últimos 20 años algo han hecho para incrementar su redimiendo que se llame esteroides o cualquier otra vaina; repito pienso que ese tema hay que dejarlo atrás y seguir hacia delante y punto; pero es que hay gente que le interese que el tema de encienda y que luego se ponga como una candelita que se mantenga para volverlo a encender, el comisionado del béisbol de las grandes ligas debe renunciar por incompetente y charlatán.

    ResponderEliminar