lunes, 2 de noviembre de 2009

Cosas y casos de la Serie Mundial 2009


Los Yankees de Nueva York dominan la Serie Mundial 3-1 y se la han puesto difícil a los Filis de Philadelphia, que buscan a toda costa mantenerse con vida para seguir intentando revalidar su título del 2008.

Pero mientras la Serie se define, en el transcurso de la misma han ocurrido algunos hechos interesantes que le ponen un poquito más de sazón el Clásico de Otoño.

• Alex Rodríguez es el blanco de los lanzadores de los Filis. A-Rod ha recibido tres pelotazos en su anatomía, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia de la Serie Mundial que es golpeado esa cantidad de veces.

• Alex sigue destruyendo su reputación de plumú. Porque no todo ha sido coger pelotazos, el jugador dominico-americano sigue aprovechando esta postemporada para deshacer su mala fama de que no batea en los momentos buenos. Anoche, por ejemplo, cuando había dos outs, conectó un doble en la novena entrada para que los Yankees se fueran arriba en el marcador, lo que finalmente le dio la victoria a su equipo.

• Chase Utley es el papá de CC Sabathia. El lanzador de los Yankees ve al mismo demonio cada vez que el intermedista de Philadelphia se para en el home plate. Utley ha castigado con tres vuelacercas a CC.

• Ryan Howard se ha quedado ciego. El toletero se ha dedicado a poncharse y abanicó nueve veces en los primeros 3 partidos de la Serie, siendo esto un record de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario