jueves, 28 de enero de 2010

Dos campeones, una sola corona


Es cierto, solamente uno de los dos equipos que se están enfrentando en la final será recordado al pasar los años como el campeón de la temporada de béisbol otoño-invernal 2009-2010. Pero los que fuimos testigos de esta serie de película sabremos que no fue tan sencillo.

Y es que los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao se han encargado de elevar a su máxima expresión las emociones y la adrenalina de los fanáticos, ya que han luchado a muerte durante cada juego en busca del título anhelado.

Es digno de admiración el extraordinario esfuerzo de estos conjuntos, que han jugado con el corazón y nos han brindado una serie dramática hasta más no poder.

Hoy se decide quien se quedará con la corona, pero para mí ya ambos equipos son campeones, han jugado como tal, no lo digo yo, ahí están los hechos.

1 comentario:

  1. Dios mío pero en el poco tiempo que yo tengo viendo beisbol, que apenas son 8 años, no había sentido tanta adrenalina y tanto fuego de parte de cada equipo y no solo de cada equipo de República Dominicana completa y eso que orgullosamente soy liceísta, pero a decir verdad ha sido una serie para la historia del béisbol dominicano, hoy es un día estelar, muy importante para ambos equipos, hoy es el día que si puedo decirte “no acto para cardiacos”, pero estoy de acuerdo con que ambos son campeones, pues llegar a este nivel y de la manera como han llegado es digno de campeones. Mi madre a penas son las 2:40 de la tarde y yo ya estoy emocionada, hubiera sido un palo ese juego en el Quisqueya, pero nada con fe puedo decir "ESCOGIDO CAMPEON 2009-2010".

    ResponderEliminar